¿Qué significa la abundancia?
El término abundancia hace referencia, a una gran cantidad, ya sea física o conceptual. En su segunda acepción, sin embargo, es la riqueza, prosperidad, bienestar.
Te comparto 10 Leyes de Abundancia:
Obtengo aquello en lo que más pienso, tanto si lo deseo como si no lo deseo.
Los pensamientos y las emociones crean la realidad que habitamos o, lo que es lo mismo, todo lo tangible tiene lugar en lo intangible.
La abundancia es dar con generosidad y ser excelente a la hora de recibir.
El orden ha de ser este, y no otro. Primero se debe ser algo para después saber hacerlo y obtener resultados. Si deseamos tener una pastelería de éxito, por ejemplo, primero debemos ser especialistas en la materia, más adelante crear el producto. Por último, si seguimos bien los pasos, lograremos el objetivo.
Nuestras experiencias están conectadas por una sucesión de causa y efecto. Por tanto, nuestras acciones, pensamientos y emociones tendrán origen en nuestro pasado y repercutirán en nuestro futuro. La consecuencia inmediata de esta idea es que tenemos un poder infinito sobre nuestro presente para influir en lo que nos suceda.
Me vínculo con la acción y me desvinculo del resultado de la acción.
Al contrario de lo que puede parecer en este decálogo, no debemos realizar una acción pensando en el resultado. Es cierto que si somos generosos encontraremos generosidad en los que nos rodean, pero nuestra atención no debe estar en el recibir, sino en el dar.
Poner tu don al servicio de los demás es causa de abundancia.
Debemos ser generosos si deseamos que el mundo nos aporte generosidad. Compartiendo aquello que hacemos bien estaremos contribuyendo a un buen funcionamiento social.
Si utilizamos estas leyes en nuestro diario vivir, no solo serás más abundantes si no también mejores seres humanos.
¡Reinvéntate!